Arena se fundó el 5 de mayo de 2016

Formada por los 4 pilares que forman nuestra familia.
Quisimos trasladar la gran unión que siempre sentimos en casa, al negocio. Y así sigue siendo hasta día de hoy:
Compartiendo y apoyándonos los unos a los otros a cada paso.

Así surgió ARENA RESTO & BAR

Al principio no fue fácil, fueron muchas horas y días de mucho esfuerzo y empreño, pensando y planteándonos una y mil cuestiones. Si, teníamos el lugar pensado pero había muchas otras cosas que plantearse. Una de las que más nos preocupaba era el nombre de nuestro restautante, queríamos que fuera fácil de recordar, que llamara la atención y que tuviera que ver con nosotros, y después de mucho pensar y muchas valoraciones nos decidimos por Arena, ya que representa nuestros inicios en España.

Hace 15 años un matrimonio con dos niñas de 5 y 3 años llegaron del interior de la provincia de Buenos Aires a Torremolinos. Nada más llegar, ambos consiguieron sus trabajos en la playa, y a partir de ahí, comenzaron una bonita historia en esta preciosa ciudad costera, cambiando así el campo por la arena.

En nuestra familia siempre hemos esneñado a compartir, escuchar, opinar, argumentar, ayudarnos, y sobre todo a apoyarnos en cada idea, y puede que esa haya sido la clave para que este lugar nazca y vaya creciendo. Este ha sido un proyecto familiar en que cada uno aportó su pequeño granito de arena y entre todos lo conseguimos.